¿Qué temas desarrollan en cuarto, quinto y sexto ? ¿Qué función cumple el desarrollo de losproyectos en el desarrollo de los estudiantes? ¿Qué función cumple el docente de grado en el desarrollo de las lecciones y la construcción de proyectos ?
En cuarto un periodico digital, el cual incluye las partes del periodico, el uso de la mayusculas, la noticia entre otras. En quinto crear un juego de una ruleta, para comprender conceptos matemáticos, como la divión de un circulo en parte iguales, la medición de ángulos.... En sexto los medio de de comución masiva, tales como los celulares y debeb buscar información sobre ellos, pero haciendolo desde páginas confiables. Los estudiantes desarrollan habilidades como, respetar los derechos de autor, utilizando apa, la infortancia de un plan de emergencia en la comunidad, desarrollan la critica....
El tema que se desarrolla en cuarto grado: LOS FENÓMENOS NATURALES. los estudiantes crean un periódico digital, en el que tienen que investigar, para realizar el periódico, basándose en los fenómenos naturales. En quinto: ellos, elaboran un juego con el programa scrath, consiste en una ruleta con preguntas, en el que el tema son: las fracciones, figuras geométricas, el circulo etc. giran la ruleta, contestan la pregunta ganan premios que ellos mismos han definido. En sexto: el proyecto consiste en elaborar un juego, también utilizando SCRATH, en el que el tema central son los medios de comunicación masiva y el impacto que estos generan en la sociedad. Al igual que el el I ciclo, el docente de grado está muy ligado con el docente de informática, supervisando los temas y que todos sean vistos de una manera conjunta para asegurar el aprendizaje de los estudiantes. Todos los proyectos buscan, aprovechar al máximo la creatividad de los estudiantes y que ellos desarrollen sus habilidades.
En Cuarto se desarrolla la Elaboración de un Periódico donde va de la mano con lo que se esta viendo en las distintas materias esto es fundamental para trabajarlo en informática en dicha elaboración, en ella se ve lo del uso de las mayúsculas, entre otras, el tema principal es el de los fenómenos naturales. En Quinto se desarrolla un juego que incorpora una ruleta consiste principalmente en aprender conceptos de matemáticas, como las fracciones, círculos, ángulos, etc. En Sexto se elabora un juego donde el tema son los medios de comunicación masiva, ellos escogerán uno ya sea la radio, televisión, celulares, entre otros y trabajaran en la construcción del juego.
El proyecto que deben de realizar los alumnos en cuarto año son Los Fenomenos Naturales, ellos lo desarrollan mediante un periodico digital.
En quinto año es la elaboracion de una ruleta donde se enfatiza en las matematicas, geometria, figuras geometricas.
En sexto grado el estudiante debera de elegir un medio de comunicacion masivo y elaborar un juego, debera de investigar sobre dicho medio de comunicacion sus ventajas y desventajas.
El desarrollo de estos proyectos ayudan a los estudiantes a ir incrementando sus conocimientos sobre la informatica y a la vez van desarrollando su creatividad e imaginacion.
El docente de grado debera de apoyar a los estudiantes con cada proyecto y darle las herramientas necesarias para que los alumnos puedan desarrollar los proyecto de la mejor manera posible.
En cuarto grado se desarrolla el tema de los fenómenos naturales, los estudiantes eligen un fenómeno natural, investigan y lo desarrollan por medio de un periódico digital. En quinto grado se desarrolla el tema de la geometría, fracciones, conjuntos entre otros,por medio de un juego de ruleta utilizando scrach. En sexto grado el tema es el de los medios de comunicación masiva y el impacto que estos tienen en la sociedad. Estos proyectos ayudan a los estudiantes a reforzar el aprendizaje que reciben en el aula con la docente de grado, lo que sus conocimientos aumentan, ya también se les enseña a utilizar fuentes confiables de internet y con esto realizar trabajos de mejor calidad. El docente de grado debe tener una estrecha comunicación con el docente de informática para poder lograr el desarrollo del proyecto. El docente de grado tiene la función de supervisar la disciplina, corregir faltas de ortografía y aclarar conceptos a los estudiantes.
1- en cuarto año desarrollan un periódico digital donde el tema central son los fenómenos naturales, en quinto año se da a conocer todo lo que tiene que ver con matemáticas como figuras geométricas, fracciones, esto por medio de una ruleta, en sexto año ellos deben de escoger un medio de comunicación masivo y deberán de investigar sobre este y utilizaran el juego y conocerán la ventajas y desventajas.
la función que cumple es que ellos adquieren mas conocimiento acerca del uso de informática y el manejo adecuado, también de una forma creativa y diferente aprenden.
la función que cumple es la de guía, por ser docente de grado pasa mas tiempo con los niños, y les puede ayudar en la elaboración de los proyectos.
1-En cuarto grado el que se desarrolla es de los fenómenos naturales, en quinto grado desarrollan los temas de fracciones, geometría y conjuntos, crean una ruleta para mejorar el aprendizaje, y en sexto el tema de medios de comunicaión masiva y el impacto que estos tienen. 2-La función que cumple en el desarrollo de los proyectos en el desarrollo de los estudiantes es es que los estudiantes puedan reforzar su aprendizaje de una forma efectiva y sobre todo que utilizen el internet de manera responsable ya que éste es una fuente de ayuda para realizar los trabajos educativos. 3-La función que cumple el docente de grado en el desarrollo de las lecciones y la construcción de proyectos es fomentar en los niños hagan los trabjos, vigilando la disiplina de los niños, ayudando y explicando cuando no entienden o sea supervisando para que cumplan con sus tareas.
1- en cuarto grado "un periodico digital" en quinto grado " el juego de la ruleta " y en sexto "los medios de comunicacion masiva" en los de cuarto a la utilizacion de lo mayuscula y la busca de informacoin para realizar el periodioco . en quinto le ayuda a los estudiantes a prender sobre el circulo , la suma , y los tipos de angulos q existen y los de quinto reconocerlos medios de comunicacion masivos , tales como el celular y las paginas confiables para buscar la informacin que asi lo requiera
En cuarto los temas que se desarrollan son los periodicos digitales, en relacion con los fenomenos de la naturaleza. En quinto se basa en una ruleta con conocimientos en matematicas como lo pueden ser las figuras geometricas y las fracciones. En sexto se escoje un medio de comunicación maxivo, se investiga todo lo relacionado con el medio que el niño escoje y se hace un juego,con el fin de reforsar todo su conocimiento con lo aprendido.
la función que cumple es muy buena para que los estudiantes expoten todos sus conocimientos y destresas por medio de los proyectos educativos.
La función que cumple es reforzar el conocimiento en los niños por medio de proyectos antes vistos en la clases de las diferentes asignaturas.
¿Qué temas desarrollan en cuarto, quinto y sexto? * Cuarto: Crean un periódico digital con respecto al tema de los fenómenos naturales. * Quinto: Confeccionan una ruleta con el programa Scrath, la cual contiene temas de la materia de matemáticas, tales como fracciones y figuras geométricas. * Sexto: También utilizan el programa Scrath y elaboran un juego en donde el tema central son los medios de comunicación masivos.
¿Qué función cumple el desarrollo de los proyectos en el desarrollo de los estudiantes? * Es importante ya que los estudiantes logran reforzar lo visto con el profesor de grado.
¿Qué función cumple el docente de grado en el desarrollo de las lecciones y la construcción de proyectos? * El profesor de informática refuerza lo visto por el profesor de grado, por lo que ambos van de la mano.
Un periodico digital con informacion al tema a desarrollar y del pueblo o lugar que se deba adquirir informacion con encuestas y entrevistas. El juego de la ruleta con aspecto de positivos para demostrar el conocimiento en que se basa el niño segun lo aprendido. un mayor desempeño se puede interactuar el conocimiento del niño con bases tecnologicas para un mejor marco de conocimiento para el un futuro conocimiento mas complejo y lleno de sabiduria. su funcion es de expandir los retos y mejorar el conocimiento del niño de una manera educativa guiarlos a un mañana de grandes metas para meterlos a la sociedad y simn duda para darles informacion para su futuro como el de un empleo ademas de actualizarlos con el mundo actual.
En cuarto año los estudiantes elaboran un periódico digital, lo desarrollan por medio de los contenidos de los fenómenos naturales. Ellos investigan, y por medio de esta elaboran el periódico que les ayudará a aprender mejor, ya que de una forma diferente y por medio de la elaboración propia, el estudiante aprenderá más. En quinto año los alumnos crean un juego, en el cual utilizan una ruleta como base para la elaboración de preguntas. Este juego es importante, ya que el estudiante elabora las preguntas, y definen premios entre ellos, esto ayuda a que los alumnos presten más atención, y traten de ganar o contestar la mayor cantidad de preguntas. Es una buena estrategia de aprendizaje, para implementarla en el aula. Y en sexto grado se desarrolla un juego donde utilizan los medios de comunicación como punto principal. En este tema los estudiantes conocerán sobre la importancia de estos medios.
En cuarto un periodico digital, el cual incluye las partes del periodico, el uso de la mayusculas, la noticia entre otras.
ResponderEliminarEn quinto crear un juego de una ruleta, para comprender conceptos matemáticos, como la divión de un circulo en parte iguales, la medición de ángulos....
En sexto los medio de de comución masiva, tales como los celulares y debeb buscar información sobre ellos, pero haciendolo desde páginas confiables.
Los estudiantes desarrollan habilidades como, respetar los derechos de autor, utilizando apa, la infortancia de un plan de emergencia en la comunidad, desarrollan la critica....
El tema que se desarrolla en cuarto grado: LOS FENÓMENOS NATURALES. los estudiantes crean un periódico digital, en el que tienen que investigar, para realizar el periódico, basándose en los fenómenos naturales.
ResponderEliminarEn quinto: ellos, elaboran un juego con el programa scrath, consiste en una ruleta con preguntas, en el que el tema son: las fracciones, figuras geométricas, el circulo etc. giran la ruleta, contestan la pregunta ganan premios que ellos mismos han definido.
En sexto: el proyecto consiste en elaborar un juego, también utilizando SCRATH, en el que el tema central son los medios de comunicación masiva y el impacto que estos generan en la sociedad.
Al igual que el el I ciclo, el docente de grado está muy ligado con el docente de informática, supervisando los temas y que todos sean vistos de una manera conjunta para asegurar el aprendizaje de los estudiantes.
Todos los proyectos buscan, aprovechar al máximo la creatividad de los estudiantes y que ellos desarrollen sus habilidades.
En Cuarto se desarrolla la Elaboración de un Periódico donde va de la mano con lo que se esta viendo en las distintas materias esto es fundamental para trabajarlo en informática en dicha elaboración, en ella se ve lo del uso de las mayúsculas, entre otras, el tema principal es el de los fenómenos naturales.
ResponderEliminarEn Quinto se desarrolla un juego que incorpora una ruleta consiste principalmente en aprender conceptos de matemáticas, como las fracciones, círculos, ángulos, etc.
En Sexto se elabora un juego donde el tema son los medios de comunicación masiva, ellos escogerán uno ya sea la radio, televisión, celulares, entre otros y trabajaran en la construcción del juego.
El proyecto que deben de realizar los alumnos en cuarto año son Los Fenomenos Naturales, ellos lo desarrollan mediante un periodico digital.
ResponderEliminarEn quinto año es la elaboracion de una ruleta donde se enfatiza en las matematicas, geometria, figuras geometricas.
En sexto grado el estudiante debera de elegir un medio de comunicacion masivo y elaborar un juego, debera de investigar sobre dicho medio de comunicacion sus ventajas y desventajas.
El desarrollo de estos proyectos ayudan a los estudiantes a ir incrementando sus conocimientos sobre la informatica y a la vez van desarrollando su creatividad e imaginacion.
El docente de grado debera de apoyar a los estudiantes con cada proyecto y darle las herramientas necesarias para que los alumnos puedan desarrollar los proyecto de la mejor manera posible.
En cuarto grado se desarrolla el tema de los fenómenos naturales, los estudiantes eligen un fenómeno natural, investigan y lo desarrollan por medio de un periódico digital.
ResponderEliminarEn quinto grado se desarrolla el tema de la geometría, fracciones, conjuntos entre otros,por medio de un juego de ruleta utilizando scrach.
En sexto grado el tema es el de los medios de comunicación masiva y el impacto que estos tienen en la sociedad.
Estos proyectos ayudan a los estudiantes a reforzar el aprendizaje que reciben en el aula con la docente de grado, lo que sus conocimientos aumentan, ya también se les enseña a utilizar fuentes confiables de internet y con esto realizar trabajos de mejor calidad.
El docente de grado debe tener una estrecha comunicación con el docente de informática para poder lograr el desarrollo del proyecto. El docente de grado tiene la función de supervisar la disciplina, corregir faltas de ortografía y aclarar conceptos a los estudiantes.
1- en cuarto año desarrollan un periódico digital donde el tema central son los fenómenos naturales, en quinto año se da a conocer todo lo que tiene que ver con matemáticas como figuras geométricas, fracciones, esto por medio de una ruleta, en sexto año ellos deben de escoger un medio de comunicación masivo y deberán de investigar sobre este y utilizaran el juego y conocerán la ventajas y desventajas.
ResponderEliminarla función que cumple es que ellos adquieren mas conocimiento acerca del uso de informática y el manejo adecuado, también de una forma creativa y diferente aprenden.
la función que cumple es la de guía, por ser docente de grado pasa mas tiempo con los niños, y les puede ayudar en la elaboración de los proyectos.
1-En cuarto grado el que se desarrolla es de los fenómenos naturales, en quinto grado desarrollan los temas de fracciones, geometría y conjuntos, crean una ruleta para mejorar el aprendizaje, y en sexto el tema de medios de comunicaión masiva y el impacto que estos tienen.
ResponderEliminar2-La función que cumple en el desarrollo de los proyectos en el desarrollo de los estudiantes es es que los estudiantes puedan reforzar su aprendizaje de una forma efectiva y sobre todo que utilizen el internet de manera responsable ya que éste es una fuente de ayuda para realizar los trabajos educativos.
3-La función que cumple el docente de grado en el desarrollo de las lecciones y la construcción de proyectos es fomentar en los niños hagan los trabjos, vigilando la disiplina de los niños, ayudando y explicando cuando no entienden o sea supervisando para que cumplan con sus tareas.
1- en cuarto grado "un periodico digital" en quinto grado " el juego de la ruleta " y en sexto "los medios de comunicacion masiva"
ResponderEliminaren los de cuarto a la utilizacion de lo mayuscula y la busca de informacoin para realizar el periodioco . en quinto le ayuda a los estudiantes a prender sobre el circulo , la suma , y los tipos de angulos q existen y los de quinto reconocerlos medios de comunicacion masivos , tales como el celular y las paginas confiables para buscar la informacin que asi lo requiera
En cuarto los temas que se desarrollan son los periodicos digitales, en relacion con
ResponderEliminarlos fenomenos de la naturaleza.
En quinto se basa en una ruleta con conocimientos en matematicas como lo pueden ser las figuras geometricas y las fracciones.
En sexto se escoje un medio de comunicación maxivo, se investiga todo lo relacionado con el medio que el niño escoje y se hace un juego,con el fin de reforsar todo su conocimiento con lo aprendido.
la función que cumple es muy buena para que los estudiantes expoten todos sus conocimientos y destresas por medio de los proyectos educativos.
La función que cumple es reforzar el conocimiento en los niños por medio de proyectos antes vistos en la clases de las diferentes asignaturas.
¿Qué temas desarrollan en cuarto, quinto y sexto?
ResponderEliminar* Cuarto: Crean un periódico digital con respecto al tema de los fenómenos naturales.
* Quinto: Confeccionan una ruleta con el programa Scrath, la cual contiene temas de la materia de matemáticas, tales como fracciones y figuras geométricas.
* Sexto: También utilizan el programa Scrath y elaboran un juego en donde el tema central son los medios de comunicación masivos.
¿Qué función cumple el desarrollo de los proyectos en el desarrollo de los estudiantes?
* Es importante ya que los estudiantes logran reforzar lo visto con el profesor de grado.
¿Qué función cumple el docente de grado en el desarrollo de las lecciones y la construcción de proyectos?
* El profesor de informática refuerza lo visto por el profesor de grado, por lo que ambos van de la mano.
Un periodico digital con informacion al tema a desarrollar y del pueblo o lugar que se deba adquirir informacion con encuestas y entrevistas.
ResponderEliminarEl juego de la ruleta con aspecto de positivos para demostrar el conocimiento en que se basa el niño segun lo aprendido.
un mayor desempeño se puede interactuar el conocimiento del niño con bases tecnologicas para un mejor marco de conocimiento para el un futuro conocimiento mas complejo y lleno de sabiduria.
su funcion es de expandir los retos y mejorar el conocimiento del niño de una manera educativa guiarlos a un mañana de grandes metas para meterlos a la sociedad y simn duda para darles informacion para su futuro como el de un empleo ademas de actualizarlos con el mundo actual.
En cuarto año los estudiantes elaboran un periódico digital, lo desarrollan por medio de los contenidos de los fenómenos naturales. Ellos investigan, y por medio de esta elaboran el periódico que les ayudará a aprender mejor, ya que de una forma diferente y por medio de la elaboración propia, el estudiante aprenderá más.
ResponderEliminarEn quinto año los alumnos crean un juego, en el cual utilizan una ruleta como base para la elaboración de preguntas. Este juego es importante, ya que el estudiante elabora las preguntas, y definen premios entre ellos, esto ayuda a que los alumnos presten más atención, y traten de ganar o contestar la mayor cantidad de preguntas. Es una buena estrategia de aprendizaje, para implementarla en el aula.
Y en sexto grado se desarrolla un juego donde utilizan los medios de comunicación como punto principal. En este tema los estudiantes conocerán sobre la importancia de estos medios.